• Talla 10 otra vez: maestra jubilada pierde más de 40 libras

    por Caitlin H,

    16 de octubre de 2023

    Talla 10 otra vez: maestra jubilada pierde más de 40 libras

    Cuando Lara hizo su viaje de jubilación a Kauai, le encantó, pero con 200 libras se sentía incómoda y cohibida.

    “Estaba enojado conmigo mismo por ser tan grande durante este evento especial”.

    Ese fue un catalizador que empujó a Lara a hacer un cambio. Había intentado hacer dieta en el pasado, pero finalmente decidió probar Weight-reduction plan-to-Go. Y cuando Lara, de 55 años, recientemente se puso cómodamente un par de pantalones talla 10 que había conservado durante años, fue un momento poderoso para ella.

  • Examinando el vínculo entre el estrés y el aumento de peso

    por Caitlin H,

    9 de octubre de 2023

    Examinando el vínculo entre el estrés y el aumento de peso

    Tráfico. Trabajar. Comestibles. Facturas. El estrés es parte de la vida y la mayoría de nosotros lo enfrentamos a diario. Afortunadamente, tendemos a ser competentes en el manejo de todos esos factores estresantes comunes del día a día.

    Pero cuando el estrés se vuelve abrumador, puede hacer que mantener un peso saludable sea un gran desafío.

    ¿Cuál es exactamente el vínculo entre el estrés y el aumento de peso?

  • ¿Vive con diabetes tipo 2? Alimentos para comer y alimentos para evitar

    por Caitlin H,

    2 de octubre de 2023

    ¿Vive con diabetes tipo 2?  Alimentos para comer y alimentos para evitar

    Una alimentación saludable desempeña un papel importante en la posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2, y un estudio publicado recientemente lo confirma.

    Según el estudio, un aumento appreciable de personas que viven con diabetes tipo 2 en todo el mundo se debe directamente a una mala alimentación. El estudio demuestra lo esencial que es mejorar la calidad de los alimentos. Si tiene prediabetes o diabetes tipo 2, cambiar su dieta es basic para mejorar su salud.

    Entonces, ¿qué deberías comer?

  • ¿Cómo se clasifican las dietas más populares en cuanto a la salud del corazón?

    por Caitlin H,

    25 de septiembre de 2023

    ¿Cómo se clasifican las dietas más populares en cuanto a la salud del corazón?

    Si echa un vistazo a cualquier feed de redes sociales relacionado con la pérdida de peso, es muy possible que lo vea repleto de personas, desde personas influyentes en el health hasta celebridades que promocionan una dieta que les ayudó a perder peso en un tiempo récord. La cuestión es esta: muchas de esas dietas, como las muy bajas en grasas y muy bajas en carbohidratos, pueden de hecho ayudarle a perder peso, pero eso no significa que sean buenas para usted.

    ¿Qué hace que una dieta sea saludable para el corazón y dónde se sitúa Weight-reduction plan-to-Go en el rating?

  • Analista financiero pierde 30 libras en seis meses con Weight-reduction plan-to-Go

    por Caitlin H,

    18 de septiembre de 2023

    Analista financiero pierde 30 libras en seis meses con Diet-to-Go
  • 8 recetas saludables para mejorar tu parrillada

    por Caitlin H,

    11 de septiembre de 2023

    8 recetas saludables para mejorar tu parrillada

    Puede que el verano esté terminando, ¡pero eso no significa que tengas que dejar de usar tu parrilla! Es posible que las comidas al aire libre siempre te hagan pensar en hamburguesas y mocosos, ensalada de papas, brownies y limonada. Por más deliciosas que puedan ser todas esas cosas, están lejos de ser las únicas opciones de barbacoa. De hecho, puedes agregar variedad a tu menú asando proteínas como bistec, pollo, cerdo y pescado, especialmente cuando protagonizan algunas recetas deliciosas, únicas y saludables que a todos les encantarán.

    ¿Por qué no agrega una nueva receta a su plan de menú de parrilladas al aire libre?

  • US Information & World Report nombra a Weight-reduction plan-to-Go #1 como el mejor servicio de entrega de comidas vegetarianas en basic

    por Caitlin H,

    21 de agosto de 2023

    US News & World Report nombra a Diet-to-Go #1 como el mejor servicio de entrega de comidas vegetarianas en general

    Ser vegetariano definitivamente puede significar comer más sano. De hecho, los estudios muestran que los vegetarianos tienden a comer menos grasas saturadas y colesterol y disfrutan de más nutrientes, como fibra dietética, potasio, magnesio, ácido fólico y vitaminas C y E.

    Pero intentar perder peso siendo vegetariano también puede ser un desafío, especialmente si no está seguro de por dónde empezar.

    Ahí es donde entramos nosotros. El plan de alimentación vegetariana número uno de Weight-reduction plan-to-Go ha ayudado a las personas a perder peso durante más de 30 años. Nuestro menú aprobado por dietistas ofrece sabores con calidad de restaurante y porciones equilibradas de deliciosas comidas elaboradas por cooks. ¿Y la mejor parte? Simplemente calientas y comes.

    ¿Listo para aprender más?

  • US Information & World Report nombra a Weight-reduction plan-to-Go #1 como las mejores comidas preparadas para bajar de peso

    por Caitlin H,

    7 de agosto de 2023

    US News & World Report nombra a Diet-to-Go #1 como las mejores comidas preparadas para bajar de peso

    Weight-reduction plan-to-Go elabora comidas equilibradas, nutritivas y sabrosas que ayudan a las personas a comer de forma saludable y perder peso desde 1991.

    En el camino, hemos adaptado nuestros menús para alinearnos con investigaciones científicas sólidas y tendencias de alimentación saludable que pretenden resultados reales que, en última instancia, conducen a un cambio de estilo de vida duradero para nuestras decenas de miles de clientes en todo EE. UU.

    ¿Quieres aprender más sobre alimentación saludable?

  • Una inmersión profunda en la alimentación intuitiva

    por Caitlin H,

    24 de julio de 2023

    Una inmersión profunda en la alimentación intuitiva

    ¿Recuerdas cuando eras pequeño y comías cuando tenías hambre y dejabas de comer cuando estabas satisfecho? Incluso si enfrentaste desafíos relacionados con la alimentación, como tentaciones de dulces o reglas sobre terminar todo lo que hay en tu plato, realmente hubo un momento en el que tu cuerpo te dijo lo que quería comer y cuánto, y tú escuchaste.

    Ése es el mensaje central de la alimentación intuitiva, un método que se remonta a 1995 pero que recientemente ha ganado impulso en la cultura dominante de vida saludable.

  • US Information & World Report nombra a Weight-reduction plan-to-Go #1 entre las mejores comidas preparadas mediterráneas

    por Caitlin H,

    10 de julio de 2023

    US News & World Report nombra a Diet-to-Go #1 entre las mejores comidas preparadas mediterráneas

    Aquí en Weight-reduction plan-to-Go, nuestro equipo de nutricionistas y cooks trabaja incansablemente para garantizar que las comidas del plan mediterráneo cumplan con las pautas culturales y nutricionales de esta dieta. Eso significa ofrecer comidas sabrosas y de alta calidad repletas de grasas saludables, cereales integrales, frutas y verduras.

    Es un trabajo duro, pero vale la pena. Weight-reduction plan-to-Go se complace en anunciar que US Information & World Report nos nombró número 1 en comidas preparadas en su “Mejor servicio de entrega de comidas de dieta mediterránea” de 2023.

  • Formas alternativas de realizar un seguimiento de la pérdida de peso

    por Caitlin H,

    26 de junio de 2023

    Formas alternativas de realizar un seguimiento de la pérdida de peso

    Cuando se embarca en un viaje de pérdida de peso, es posible que se concentre únicamente en una cosa: la báscula.

    Es fácil obsesionarse con ese número y sentirse frustrado cuando no cambia, sin importar cuánto lo intentes. Si bien los kilos influyen, no cuentan la historia completa, ni mucho menos.

    Exploremos por qué las escalas no brindan una imagen completa y formas adicionales de seguir su progreso para una comprensión más completa de hasta dónde ha llegado.

  • ¿Realmente necesitas 10.000 pasos al día?

    por Caitlin H,

    19 de junio de 2023

    ¿Realmente necesitas 10.000 pasos al día?

    Cuando piensas en cuántos pasos debes dar en un día para estar saludable, ¿cuál es el número que te viene inmediatamente a la mente? Hay una gran posibilidad de que sean 10.000.

    Esto se debe a que 10.000 pasos al día se han convertido en la base de la industria del health para llevar un estilo de vida saludable. Después de todo, es la configuración predeterminada para la mayoría de los podómetros y rastreadores de actividad física, y una easy búsqueda en Web arrojará miles de artículos sobre el tema.

    Pero, ¿ese número, que generalmente equivale a unas 5 millas diarias, está realmente basado en la ciencia?

  • ¿Tiene problemas con la confianza en sí mismo?

    por Caitlin H,

    12 de junio de 2023

    ¿Tiene problemas con la confianza en sí mismo?

    La confianza es una sensación poderosa, a veces oscura, de seguridad en uno mismo que lleva a creer en uno mismo, en sus juicios, en sus capacidades y en su identidad.

    Cuanto más confianza tengas, más rápidamente podrás afrontar los desafíos de la vida, alcanzar tus objetivos y encontrar positividad en tu vida diaria.

    Afortunadamente, existen formas prácticas de aumentar su autoestima y mejorar su confianza basic, lo que puede ser de gran ayuda para mejorar su vida private y profesional.

  • 7 razones para reservar un retiro de bienestar

    por Caitlin H,

    5 de junio de 2023

    7 razones para reservar un retiro de bienestar

    Imagínese despertarse sintiéndose lleno de energía y fresco en una habitación de resort limpia y lujosa antes de dirigirse a una breve sesión de yoga con un impresionante telón de fondo de montañas lejanas o un hermoso océano azul y una playa de area. Luego, considere lo bien que se sentiría disfrutar de una comida nutritiva y equilibrada y pasar el resto del día recibiendo un masaje o tratamiento de spa, haciendo ejercicio con un teacher de health capacitado o trabajando con terapeutas para aprender a incorporar la atención plena a su rutina diaria. .

    Estas son sólo algunas de las cosas extraordinarias que puede esperar cuando toma unas vacaciones de bienestar, que son escapadas diseñadas para ayudarle a concentrarse en su bienestar basic.

  • Convierta su paseo diario en una meditación caminando

    por Caitlin H,

    29 de mayo de 2023

    Convierta su paseo diario en una meditación caminando

    Una de las actividades físicas más accesibles y quizás más divertidas para incorporar a su rutina diaria es caminar. Esto es especialmente cierto durante los meses de finales de primavera y verano, cuando el aire fresco, el sol y los hermosos paisajes pueden elevarlo al siguiente nivel.

    Y si bien esas cosas pueden mejorar su estado físico y bienestar por sí mismas, ¿qué pasaría si hubiera una manera de hacerlas aún más beneficiosas?

    Entra…meditación.

  • 12 refrigerios saludables que todo el mundo debería tener a mano

    por Caitlin H,

    22 de mayo de 2023

    12 refrigerios saludables que todo el mundo debería tener a mano

    ¿A menudo te encuentras mirando la máquina de refrigerios en la oficina o escaneando la despensa en casa entre comidas?

    Sentir hambre constantemente puede ser una receta para el desastre cuando se trata de perder peso, especialmente si comes alimentos poco saludables como papas fritas o barras de chocolate todo el día. Es esencial abastecer su despensa o escritorio de oficina con refrigerios saludables llenos de nutrientes saciantes como fibra y proteínas.

    Tenemos 12 sugerencias de refrigerios sencillos, saludables y saciantes que pueden romper el ciclo del hambre y mantenerte satisfecho y con energía todo el día.

  • Diez consejos para acabar con un mal hábito para siempre

    por Caitlin H,

    15 de mayo de 2023

    Diez consejos para acabar con un mal hábito para siempre

    Muchos de nosotros estructuramos nuestras vidas en torno a hábitos, como levantarnos a las 7 am, tomar una taza de café por la mañana o cenar a las 6 pm. Estas prácticas regulares pueden ser una parte basic para garantizar que nuestra vida diaria sea consistente y manejable, y eso es una cosa buena.

    Pero algunos hábitos, como fumar, comer en exceso, beber, consumir demasiada cafeína o escanear las redes sociales justo antes de acostarse, pueden afectar negativamente su salud y bienestar basic.

    Es muy possible que puedas identificar rápidamente tu propio mal hábito (o hábitos). Existe una posibilidad aún mayor de que usted conozca bien sus efectos nocivos. Entonces, ¿cómo se puede romper con esos malos hábitos?

  • 7 actividades de ejercicio cerebral para mantener la mente alerta

    por Caitlin H,

    8 de mayo de 2023

    7 actividades de ejercicio cerebral para mantener la mente alerta

    Crear un estilo de vida saludable implica muchas cosas. Se trata de una dieta consistente con una nutrición equilibrada. Se trata de mantenerse activo y hacer ejercicio. Se trata de garantizar tu bienestar psychological. Y se trata de mantener el cerebro activo y comprometido.

    ¿Necesita un poco de ayuda para mantener esa mente alerta, comprometida y presente en el momento? ¡Sigue leyendo!

  • 10 señales de que tu dieta es un fracaso

    por Caitlin H,

    1 de mayo de 2023

    10 señales de que tu dieta es un fracaso

    Si usted es como muchos de nuestros clientes, existe una gran posibilidad de que haya probado algunos planes de pérdida de peso en el pasado y no haya obtenido los resultados a largo plazo que deseaba.

    Esta es la cuestión: las personas que encuentran el éxito duradero lo hacen convirtiéndolo en un estilo de vida. Eso no significa que no debas probar una dieta. Pero significa que necesitas encontrar una dieta que funcione para ti y te permita incorporar una alimentación saludable a tu vida diaria.

    Pero ¿cómo saber si esa “dieta” puede convertirse en un estilo de vida?

  • Deliciosas recetas de nuestras frutas primaverales favoritas

    por Caitlin H,

    24 de abril de 2023

    Deliciosas recetas de nuestras frutas primaverales favoritas

    La primavera es la época más colorida del año, ¡y eso es especialmente cierto cuando se trata de frutas primaverales!

    Si bien puedes encontrar estas frutas durante todo el año en los supermercados, el uso de productos de temporada tiende a obtener resultados de mejor sabor. También puede visitar los mercados de agricultores para apoyar a los productores locales y obtener los productos más frescos disponibles.

    Nos encanta la primavera y las coloridas frutas que la acompañan. ¡Ahora es el momento perfecto para probar un nuevo refrigerio o postre ligero y saludable que a todos les encantará!

  • Supply hyperlink